domingo, 26 de agosto de 2007

Crónica de una muerte anunciada

Día jueves me siento un poco solo, no comprendo lo que esta pasando; Todo lo que veo se encuentra en colores grisáceos, a lo mejor todo sea una pesadilla o peor, un pensamiento que florece de mi subconsciente. Pero tengo que ser sincero y me aterra el pensar que quizás este sea mi ultimo día con vida, o quizás mi ultima semana, no lo sé pero de una sola cosa estoy seguro; mi vida corre un gran peligro, me temo que el círculo se haya enterado de mi soplo al comandante por el robo de la prueba de química…
A veces extrañas ideas crecen en mi cabeza y me gritan el tener que correr y salvar mi alma de este inherente peligro, pero, soy muy cobarde como para tomar la iniciativa de defenderme o mas aún escapar de este infierno… ayuda, ayuda, apoyo, apoyo, es lo único que suplico en este momento, son las 21:00 y es hora de ir a dormir.
He pasado mi vida mirando este papel en blanco y quemando tinta en esta hoja blanca que cambia de color mientras avanza mi pluma…
Solo se de una cosa, cosa que me aflige hasta la ultima pieza de mi corazón… no se lo que me espera mañana…


* Esclavo fue muerto el día siguiente a las 15:00 horas en un entrenamiento en terreno, por un disparo en la cabeza propinado por el Jaguar, líder del círculo.

No hay comentarios: